Conecta con nosotros

Centro

Celebra el gobierno estatal a las enfermeras en su Día

El gobernador Merino Campos entregó reconocimientos y medallas al mérito profesional y humanístico de la enfermería.

Publicada

en

365 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó este día la Conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero 2022, evento en el que hizo entrega de reconocimientos y medallas al mérito profesional y humanístico de la enfermería.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino y la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández, el mandatario estatal hizo un especial reconocimiento a todos estos profesionistas de la salud, por su invaluable entrega en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

El Ejecutivo entregó las medallas por el mérito comunitario a Maribel Suárez Zapata; por el mérito en enfermería clínica, a María Eugenia Sánchez Gómez y por el mérito en docencia e investigación, a Aralucy Cruz León; también entregó un reconocimiento especial a la enfermera María del Carmen Rodríguez Espinoza, por su desempeño profesional y humanístico.

“Tabasco tiene en sus enfermeras y enfermeros, verdaderos educadores en temas de salud, fundamentales en las campañas de prevención de las diversas enfermedades que acechan a la población, y que con su experiencia y conocimientos nos orientan para prevenir cualquier tipo de enfermedad y contagio”, expresó.

Asimismo, exhortó a los profesionales de la salud a continuar desempeñando su trabajo de manera leal, patriótica y humana, “ustedes son lo más valioso que tienen nuestras instituciones de salud”.

Te puede interesar:

PRD “asesora” a inconformes con la designación de delegados

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia