Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Unis y Más

Celebra Dr. Teófilo Cruz Guzmán a graduados

El Rector de la Universidad Alfa y Omega y Director General de la Organización Educativa Tabscoob agradeció a los padres y estudiantes por la confianza depositada en la institución.

Karen Vázquez

Grupo Cantón

A través de redes sociales, fue como el rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán compartió un emotivo mensaje a los recién graduados de la Primaria: Andrés García Mayo,  la Secundaria: Eligio N. Granados González y la Preparatoria: Gregorio Méndez Magaña.

“Hoy gracias a la confianza de ustedes (los padres de familia) estamos graduando a los niños, motivándolos a que sigan luchando por la formación de los niños y adolescentes, que sea un pequeño paso para un gran futuro” dijo el rector.

Y es que Cruz Guzmán reconoció el esfuerzo de los niños y jóvenes para salir adelante en sus encomiendas académicas pese a lo complicado de la nueva normalidad derivada del Covid-19.

“Mi más sinceras felicitaciones, todos integrantes de la Familia Tabscoob reconocemos el esfuerzo de padres y alumnos, y deseamos que Dios los ilumine para seguir preparándose” reiteró rector.

Los festejos se hicieron cuidando todos los protocolos de salud y exhortó a toda la comunidad estudiantil a no relajar las medidas y cuidarse para evitar contagios.

Te puede interesar

Advertisement