Connect with us

Hola, que estas buscando?

05 de febrero del 2021 fue la fecha en la que la banda lanzó a la venta el álbum de manera física y digital.

Like

Celebra con un Déja Vu

El grupo presenta a Grupo Cantón su álbum con el que festeja cinco años de trayectoria.

La boyband latina más exitosa del momento es CNCO, que en sus inicios fue apoyada por el boricua Ricky Martin se encuentran celebrando sus primeros cinco años de trayectoria con un nuevo álbum que dedican por completo a sus fans, que lleva por nombre “Déjà Vu”.

Un disco de covers de los hits en español más importantes de las últimas décadas, entre ellos se encuentran ‘Tan enamorados’, ‘Mis ojos lloran por ti’, del cual integrantes del grupo platicaron en exclusiva con Grupo Cantón.

“Más que un álbum de covers, quisimos rehacer estas canciones a nuestro estilo, son clásicos que nos gustan muchísimo, que escuchamos de pequeños con nuestras mamás”, cuenta Zabdiel.

LA ELECCIÓN

Sobre la selección del repertorio, cuenta Joel que: “En el chat de la banda teníamos una lista de 20 temas, todos los escuchamos y quedaron 13. La producción de este disco que hicimos fue muy cool porque tratamos de convertir canciones que nos gustaban mucho desde hace tiempo en temas actuales”.

Fue toda una aventura para CNCO reinterpretar clásicos de Cristian Castro, Enrique Iglesias y Franco de Vita, entre otros. “Nosotros crecimos con estos temas y quisimos dárselos a nuestras fans que no los han escuchado todavía. Este es un proyecto para traer buena vibra y los bonitos recuerdos de los tiempos de antes y que mejor que (recordar) a estos artistas tan grandes y tan icónicos en nuestra carrera”, dijo Richard.

Te puede interesar

Advertisement