Conecta con nosotros
192 vistas -

Centro

Celebra Centro con remodelaciones los 48 años del mercado de la Sierra

La alcaldesa Yolanda Osuna destacó el compromiso de rehabilitar los centros de abastos.

Publicada

en

67 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, asistió a la celebración del 48 Aniversario de Fundación del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, donde destacó el compromiso que los centros de abasto de Centro cuenten con instalaciones apropiadas, ofrezcan calidad y diversidad en sus productos, así como un servicio amable que genere lealtad entre clientes y comerciantes.

Acompañada de locatarios, usuarios y líderes del mercado, la primera regidora ponderó la dignificación de los espacios públicos aplicando los recursos financieros con total transparencia, acciones para hacer cada vez más atractivos -los centros de abasto- donde el mayor desafío es la competitividad, a fin de que cada espacio esté en las mejores condiciones para que todos tengan certidumbre al venir a comprar.

“Eso es fundamental y es muy importante”, reiteró Yolanda Osuna Huerta, pues en el gobierno de Centro tenemos muy presente el compromiso de rescatar y mantener los mercados, expuso junto al director de Obras Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Alberto Pérez Nuila; el titular de Desarrollo Político, Johnny Magaña Álvarez; y el subdirector de Mercados y Centrales de Abasto, Manuel Arturo Mayo Salvador.

Mencionó, que atestiguó el inicio de los trabajos de mantenimiento que se realizan en este centro de abasto, demandas de muchos años atrás que exigían los locatarios y que no habían sido solucionadas; hoy tienen respuestas del gobierno municipal, porque es el tiempo de Centro con honestidad y resultados.

“Asumimos este compromiso y avanzamos en las tareas de rehabilitación. Así que esto es una acción y que hoy ya da resultados, para que ustedes tengan un mejor mercado”, enfatizó Yolanda Osuna.

Los trabajos consisten en construcción de registros sanitarios y de piso de concreto; instalación de láminas traslúcidas de accesorios en baños, puertas y portones de herrería; drenaje, rehabilitación de techumbre, mantenimiento a la instalación eléctrica, dotación de extinguidores; la aplicación de pintura en muros, impermeabilización en azotea y varios rubros más, los cuales deben estar concluidos en fecha próxima.

En representación del Comité de Locatarios, Alma Silvia Martínez Cruz dio la bienvenida; en tanto, Leopoldo Mendoza Baeza, agradeció las obras de rehabilitación y mantenimiento aplicadas en este mercado a favor de locatarios y clientes, pues urgía arreglar el drenaje que causó afectaciones severas, y más en las épocas de lluvias.

“Sabemos que hay que dar para recibir, hoy que estamos recibiendo estas obras, nosotros los locatarios del conocido ‘mercado de La Sierra’, nos comprometemos a seguir trabajando nuestros locales y esforzarnos para lograr un mejor aprovechamiento en beneficio del municipio de Centro”, aseveró Mendoza Baeza.

Posteriormente, la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta, junto con locatarios y visitantes, realizó el tradicional corte del pastel. Seguidamente efectuó un recorrido por diversas áreas del tradicional centro de abasto.

Te puede interesar:

Muere fémina en choque automovilístico en Paraíso

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia