Conecta con nosotros

Tabasco

Celebra Canaco avance de Tabasco al semáforo verde

El presidente de los comerciantes estimó un repunte de hasta el 35 por ciento en ventas, gracias a las nuevas medidas por Covid que inician HOY.

Publicada

en

1253 Visitas

Tabasco.- Esta mañana el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa (Canaco Servytur Villahermosa), Manuel Antonio Miranda celebró que el estado esté transitando en buen plano en el tema de contagios de Covid-19.

El empresario señaló que tras el decreto que coloca a Tabasco en el color verde dentro del semáforo epidemiológico por Covid-19,” los comerciantes podrían tener un repunte de hasta el 35 por ciento en ventas”.

Agregó Manuel Miranda que “solamente en el periodo de semana santa podrían incrementar las ventas hasta en 30 millones de pesos en sector alimentos, ropas y playas”.

Auguró que hasta en el “sector hotelero habría un repunte en la ocupación.”

Cabe destacar que el sábado por la mañana el gobierno del estado emitió el decreto que avanza a Tabasco al semáforo verde, cumpliendo la línea de Salud Federal que puso a la entidad en dicho color epidémico, por los bajos contagios y fallecimientos por Covid.

 

Te puede interesar:

Impulsa senadora que estados reconozcan población afrodescendiente

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia