Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

Celebra al dúo Ha Ash el 14 de noviembre

Hanna y Ashley llegarán al Palenque con un gran repertorio musical.

Publicada

en

Dos décadas de carrera se han pasado en un abrir y cerrar de ojos para las hermanas del dúo musical Ha Ash, que se encuentran celebrando con una gira por la república mexicana y el extranjero y el lanzamiento de un sencillo.

Durante la pandemia instalaron su estudio de grabación en sus propias casas y esto les ayudó a trabajar en el su próximo álbum que presentarán en Tabasco.

LA NOTICIA

Ayer en redes sociales circuló la noticia que el dueto de talentosas cantantes, además de hermanas, arribarán a Villahermosa para presentarse el día 14 de noviembre en el palenque de gallos del Parque Tabasco Dora María.

Espectáculo en el que las actuales coaches de la Voz deleitarán a sus fieles seguidores con un recorridos por los temas emblemáticos de su carrera.

EL ADELANTO

Las hermanas, que nacieron en Luisiana y crecieron entre México y Estados Unidos, siempre han mostrado orgullosas sus raíces musicales de country y góspel. En su nuevo álbum, estos géneros también están presentes.

Dentro de los temas que incluyen en la nueva producción se encuentra el tema ‘lo que un hombre debería saber’. El dúo compuso el tema, en el que piden que un hombre les ponga atención.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia