Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presunto homicida y la mujer asesinada.

Seguridad

Cegado por los celos, mató con una escopeta a su esposa, en Juárez, Chiapas

Un sexagenario sospechaba que su esposa le era infiel, por lo que tomó una escopeta y le disparó a la mujer por la espalda cuando trataba de escapar de la agresión.

Juárez, Chiapas. Cegado por los celos, un sujeto disparo y mató a su esposa para luego tratar de suicidarse sin lograrlo. Lo detuvo la policía en el lugar de los hechos y lo trasladaron a la Fiscalía acusado de feminicidio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la ranchería Crimea de Juárez, Chiapas, donde al sospechar que la esposa lo engañaba, el presunto homicida de nombre Hilario “N” de 63 años, tomó una escopeta calibre 22 y disparo por la espalda a su amada esposa, de nombre Zoila Almeida López de 48 años. La fémina cayó muerta en el patio de su casa cuando trataba de escapar de su agresor.

Cegado por los celos, mató con una escopeta a su esposa, en Juárez, Chiapas

 

Después de matar a su mujer, Hilario “N”, se disparó con la misma escopeta, tratando de quitarse la vida, sin embargo la bala se alojó en la muñeca de su mano izquierda. El sujeto quedó mal herido sin poder escapar del lugar. El homicidio fue alertado por la delegada municipal, arribando la policía al lugar, quienes dieron fe de los hechos.

En el lugar fue entrevistado Heberto Almeida Gómez, padre de la víctima quien explicó lo sucedido a la policía. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron el cadáver para trasladarlo a Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de rigor.

El presunto responsable fue trasladado el servicio médico y puesto bajo custodia por el presunto delito de feminicidio.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su mujer con otro y la apuñala en varias ocasiones, en Juárez, Chiapas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement