Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Cecil Hernan durante la entrevista con Raúl Cortés y Mauricio Valencia.

100% Deportes

Cecilio Hernández plasma sus vivencias

Cecilio Hernández con amplio camino recorrido en el mundo deportivo, presentó su último tema editorial.

CENTRO, TABASCO.- Jesús Cecilio Hernández Vázquez, es un amante del deporte, especial­mente en las disciplinas de beisbol, softbol, boxeo y lucha libre, cuenta ya con un historial bibliográfico, al tener escrito ya tres libros: La His­toria del Softbol en Tabasco, El Soft­bol, y las 30 Entradas.

Cecil Hernan como también lo conocen en el medio deportivo, es­tuvo de visita en el programa radio­fónico de La Guapachosa 90.9 de FM 100% Like, donde realizó la pre­sentación de sus nueve obras litera­rias, tanto en materia deportiva co­mo de derecho.

Sus más recientes libros son Historias Deportivas y Memorias, que fueron lanzadas en el progra­ma conducido por Raúl Cortés Alamilla.

Ha sido Cronista Deportivo, transmitiendo beisbol al lado de Pe­dro Romero por más de 20 años, juez por más de dos décadas de servicio del poder judicial.

Fue Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, además de Director de Prevención So­cial, 100 por ciento tabasqueño y con amplios conocimientos en materia deportiva, como box y lucha al ser Comisionado y fun­dador del softbol.

Entre sus cargos en materia deportiva, Presidente de la Liga Tabasqueña, donde fundó la Li­ga Instruccional y forjó elemen­tos que ahora brillan en el beisbol profesional.

 

Con información de Chávez Jr.

 

TE PUEDE INTERESAR: Olmecas se lleva la serie

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement