Conecta con nosotros
10 vistas -

100% Deportes

Cecil presentó sus ‘relatos’

Una nueva obra escrita fue realizada por el abogado Cecilio Hernández.

Publicada

en

Cecilio Hernández Vázquez, es un personaje que muchos lo relacionan con el mundo deportivo, pero también laboralmente ha desempeñado cargos muy importantes dentro de la administración pública como en la actualidad que es el Secretario General de Acuerdos del Tribunal Superior de Justicia.

Pero una de sus pasiones es el deporte, en especial el beisbol, softbol y boxeo, además de que lo combinó con una de sus habilidades, la crónica deportiva, al narrar partidos de beisbol de Liga Mexicana.

El pasado viernes en el auditorio del Instituto Juárez, Cecil Hernan como se le conoce en el argot deportivo al popular Chilo Hernández, presentó su nueva obra literaria con sus “Relatos Deportivos”, que teniendo como invitados de lujo entre los que destacó el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza; el Rector de la UJAT, así como Gregorio Romero Tequextle, entre otras personalidades que asistieron, sin faltan a su familia, esposa, hijos y nietos.

Además, entre los cargos en materia deportiva que ha tenido, destaca la Presidencia de la Liga Tabasqueña, la cual reactivó bajo el mandato de Manuel Andrade Díaz como Gobernador y al mismo tiempo fundó la Liga Instruccional.

También tiene amplios conocimientos en otras materias deportivas, como el box y la lucha libre, al ser Comisionado en turno de estas dos disciplinas y ser parte fundamental en el renacer del softbol en Tabasco.

Todos fueron testigos de la presentación de Historias Deportivas, donde habla del rey de los deportes, tanto de Grandes Ligas, de Liga Mexicana y Liga Tabasqueña.

● La historia del derecho y el beisbol está en sus libros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia