Conecta con nosotros

Seguridad

CDN amenaza a mandos policiacos de la Chontalpa

Un grupo criminal identificado como CDN (Cartel del Noreste) amenazó a mandos policiacos de los municipios de la Chontalpa de Tabasco.

Publicada

en

6252 Visitas

TABASCO.- Con un video de 26 segundos, que se hizo a circular en las redes sociales, un grupo criminal identificado como CDN (Cartel del Noreste) amenazó a mandos policiacos de los municipios de la Chontalpa.

En las imágenes, en las que se logra apreciar a ocho hombres vestidos de negros, con pasa montañas y portando fáciles de asalto, se muestra una manta en la que claramente se puede leer- `EMPIEZA LA LIMPIA´. Además, tiene plasmados a los municipios de Cárdenas, Cunduacán, Jalpa, Comalcalco y Paraíso.

De acuerdo con la amenaza que fue lanzada, la célula criminal hace mención que; “venimos de nuevo por las plazas”. También advierten a la policía que se deben de alinear a la nueva organización criminal, que se adentro en territorio tabasqueño.

Trascendió que este nuevo grupo de sicarios, que se hace llamar Cartel del Noreste, son Zetas provenientes de Coatzacoalcos, Veracruz y que recientemente extendieron actividades en la Chontalpa.

REDACCIÓN | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Irregularidades de “Duda Razonable” fueron en administración pasada: Guillermo del Rivero

Tabasco HOY

Centro

Tensión en Río Viejo ante el hallazgo de una mujer sin vida

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara. Al final fue trasladado a la Físcalia donde rindió declaración.

Publicada

en

8726 Visitas

Desde tempranas horas de este domingo, elementos policiales montaron un operativo ante el reporte de un cuerpo sin vida hallado en el río Viejo Mezcalapa.

Agentes del ministerio público y del forense arribaron al kilómetro 2.45 de la ranchería Río Viejo para identificar el cuerpo.

La víctima, Sara “N”, quien tenía cinco días de desaparecida, y de la cual la Fiscalía General del Estado, activo la alerta Amber.

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara.

Sin otra alternativa, Jesús optó por ocultarse en casa de unos familiares ante el temor de ser linchado.

Sin embargo, se desplego un fuerte operativo en el domicilio donde finalmente el sospechoso salió escoltado por los uniformados donde fue trasladado a la Físcalia para rendir la declaración correspondiente.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Centla

Rapiñan tráiler de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen

Se sale tráiler cargado de cervezas en la vía Frontera a Ciudad del Carmen y le cae la rapiña.

Publicada

en

7415 Visitas

CENTLA, TABASCO, 23 de enero. – Por casusas desconocidas un tráiler que iba cargado de Cervezas sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carenen, en el tramo de Nuevo Campechito-Nuevo Progreso en el estado de Campeche, al parecer su conductor se adormitó y se salió de la carretera, quedando virado a orillas de un pantano, donde hasta el lugar llegaron familias enteras y se rapiñaron todo el productor.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, pero por el pavimento mojado por la lluvia y posiblemente un descuido del conductor de la pesada unidad, este se salió de la cinta asfáltica y terminó volteado a orilla de un pantano, afortunadamente el trailero resultó ileso.

Sin embargo, rápidamente, una multitud de gente en camionetas, motos y triciclos, llegaron al lugar y comenzaron a sustraer de la caja del tráiler el producto, que con sitia en charolas de cervezas conocidas como “Modelo”, dejando en cuestión de minutos vacío el tráiler, antes que llegaron las autoridades.

Posteriormente se tuvo que solicitar la presencia de una grúa para salar la pesada unidad, por lo que para realizar las maniobras se tuvo que suspender la circulación Frontera-Ciudad del Carmen y viceversa por varias horas.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Antón.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia