Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

CDMX alista festival del ‘Día de las Madres’ a distancia

La jefa de Gobierno indicó que su administración implementará un día especial en alguno de los últimos meses del año para festejar a las madres

CIUDAD DE MÉXICO.

En la Ciudad de México se programará un día de las madres a finales de año para reemplazar el próximo 10 de mayo en que no se permitirán las reuniones para el festejo por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que su administración implementará un día especial en alguno de los últimos meses del año para festejar a las madres.

Estamos pensando en la posibilidad de generar un día especial durante este año ya que termine, no que termine porque no podemos hablar de terminación, pero que comiencen la escala de apertura de distintas actividades para que haya un día hacia los últimos meses del año en donde podamos recuperar la celebración del Día de las Madres”, dijo.

Sheinbaum indicó que su administración reforzará la campaña para que este 10 de mayo se festeje a distancia a las madres y se eviten reuniones que puedan propiciar contagios.

Adelantó que la Secretaría de Cultura prepara un festival especial para celebrar a distancia a las madres.

La mejor manera de celebrar a nuestras mamás ahora pues es guardando sana distancia, es lo mejor que podemos hacer”, expresó.

Con información de Excelsior