Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hay años de mi vida que se están volviendo borrosos en mi cabeza y menos mal, no podría soportar tanta estupidez junta” BILL MURRAY

Cazafantasmas en plenitud

 EL VETERANO ACTOR Y COMEDIANTE QUIEN FORMA PARTE DEL ELENCO ORIGINAL DE LA PELÍCULA DICE NO TEMER AL COVID, PUES HA VIVIDO PLENAMENTE.

El actor estadounidense Bill Mu­rray, caracterizado de panda, com­partió quiénes integran el elen­co de la secuela de Ghostbusters (1984), Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará en 2021.

Murray, de 69 años, ha toma­do con diversión la recomenda­ción de usar máscara, por la pan­demia de coronavirus, y apareció con una cabeza de panda durante la transmisión de Ellen DeGeneres Show. Explicó que es por respeto a las personas que él use máscara, siguiendo las reglas dictadas por el gobernador de Nueva York, An­drew Cuomo.

Murray, explicó “No estoy tan preocupado por mi propia salud, o si lo logro, ya que he vivido una vida plena. Pero ha habido de mu­chas personas a las que les gusta­ría profundizar un poco más en es­te siglo, y no quiero estropearlas”.

El actor, quien interpretó a “Pe­ter Venkman” en la primera pelícu­la de Los cazafantasmas”, junto a él participaron los actores Harold Ra­mis, Dan Aykroyd y Rick Moranis, señaló que la mayoría de los par­ticipantes del elenco continuarán en esta nueva película, sólo dos de los actores no aparecerán se­rán Rick Moranis y Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Bill compartió que ambos acto­res se les extraña en las grabacio­nes. “Se les echa mucho de menos por muchas razones. Fueron una gran parte de su creación y la di­versión”; sin embargo, señaló que el personaje al que daba vida Ra­mis aparecerá en esta nueva se­cuela y será algo interesante. Así lo compartió el portal The Ho­llywood Reporter.

El lanzamiento de la secue­la Ghostbusters: Afterlife, estaba previsto para julio de este año, de­bido a la actual pandemia del CO­VID-19, se ha tenido que atrasar y será para el próximo 5 de marzo del 2021.