Connect with us

Hola, que estas buscando?

La aeronave fue incendiada por los tripulantes que lograron darse a la fuga.

Balancán

Caza Sedena avioneta: Hay dos muertos

La aeronave ingresó en la madrugada por la frontera sur proveniente de Guatemala, fue seguida por el Ejército.

BALANCÁN.- La incursión de una aeronave presuntamente cargada con enervantes en cielo mexicano, derivó en una persecución las primeras horas del martes obligando el personal castre a una Cessna a descender la cual se estrelló dejando el saldo de dos personas calcinadas.

ENTRÓ POR LA MADRUGADA

De acuerdo con las versiones de los pobladores (Multé), fue poco después de las cinco de la mañana de este martes cuando, vieron una avioneta sobre volando la pequeña población.

Una joven comentó que por la mañana sescuchó en cielo, “Muy bajito” el motor de una avioneta. Después cuando se fue a correr vio otras aeronaves más que probablemente perseguían a la primera avioneta.

SEDENA MONTA CERCO

“A los 20 minutos empezaron a rodear helicópteros y dos avionetas más por encima del pueblo” dijo la joven, mientras señalaba que adelante del pueblo, aun costado de la carretera, una avioneta se consumía por el fuego.

Al lugar llegó personal de ejército mexicano y de la marina, quienes rápidamente establecieron un cerco sobre el tramo carretero para restringir el paso a toda persona, incluso a pobladores que se dirigían a la cabecera municipal.

La Fiscalia del estado al tomar conocimiento, localizó dos cuerpos calcinados en la avioneta accidentada fuera de la carretera.

FREDY PAREDES
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement