Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cinco policías de investigación asesinados viajaban en una Pick Up.

CDMX

Caza el hampa a policías; mata a 13

Los elementos fueron sorprendidos por los delincuentes cuando realizaban rondines de vigilancia en la zona sur del Estado de México.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CDMX.- Fueron dos ataques coordinados de la delincuencia organizada en el Estado de México, donde emboscaron y persiguieron para dar muerte a 13 elementos policiacos.

El primero fue en la zona de Llano Grande, en Coatepec Harinas, con saldo inicial de 9 muertos, cuatro policías estatales y cinco Policías de Investigación (PDI).

El segundo, fue una persecución en la carretera vieja a Zacualpan, rumbo a Almoloya de Alquisiras, en el que fueron asesinados cuatro policías estatales más.

El titular de la seguridad mexiquense, Rodrigo Martínez-Celis Wogau, dijo que un grupo del crimen organizado es el responsable de esta masacre, la que calificó como una afrenta contra el Estado mexicano, al que se responderá con toda la fuerza y el respaldo de la Ley.

Otros cuatro elementos viajaban en patrullas, en donde fueron rafagueados por el grupo de delincuentes

FUERON MASACRADOS

En su explicación de los hechos, la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron que la emboscada donde masacraron a los elementos se perpetró en la zona sur contra los efectivos que viajaban en una patrulla de la policía estatal y una camioneta blanca Pick Up, Chevrolet.

De acuerdo con autoridades estatales, el convoy realizaba labores de patrullaje en la región, para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona de la entidad.

Se montó un operativo donde paraban a todos los vehículos, pero hasta la noche de ayer no había detenidos.

“Las Instituciones que conforman la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenan este artero y cobarde ataque y hacen el compromiso de que no quedará impune”, señala un comunicado conjunto entre la la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad.

..Y en Jalisco dejan  cadáver en un parque

Perfectamente envuelto fue dejado el cadáver de un hombre sentado en un parque central de Tlaquepaque, Jalisco.

La perfección con la que estaba envuelto el cadáver generó dudas de que se tratara de un hombre de verdad, incluso se pensó que podría ser una broma de mal gusto, pero no lo era.

El cadáver tenía la forma de maniquí.

El bulto estaba envuelto con bolsas de plástico, dibujando la silueta de un ser humano sobre una cobija. Macabramente se dieron el lujo de sentarlo en una zona exclusivamente peatonal con más de 100 metros.

Te puede interesar

Advertisement