Conecta con nosotros
469 vistas -

Seguridad

Cayó de su tráiler y se mató en Paraíso

El desafortunado camionero se desplomó de la parte superior de la unidad, al intentar quitar unos cables para que pasara su unidad.

Publicada

en

469 Visitas

PARAÍSO. Fractura de cráneo al caer de cabeza desde el techado de su tráiler, fue la forma en que en­contró la muerte un camionero la tarde de ayer, en su paso por el mu­nicipio; el hoy extinto intentaba evitar “reventar” un par de cables eléctricos de una vivienda.

El hoy extinto fue identifica­do como Pedro Ortega de 33 años de edad, de acuerdo a la documen­tación localizada entre sus perte­nencias tenía su domicilio en Baja California Sur, su cuerpo permane­ce en el anfiteatro municipal en es­pera de ser reclamado.

En cuanto a los hechos, per­sonas que se percataron del ac­cidente comentaron que era el conductor de un camión que trans­portaba toneladas de chatarras, pero al desplazarse sobre la calle 18 de Marzo, frente a la reciclado­ra “El Poblano”, detuvo su marcha pues dos cables de suministro eléc­trico evitaban su paso.

NO PUDIERON SALVARLO

“Se detuvo y luego se subió al te­chado de su cabina, movió los cables, pero resbaló y cayó de cabe­za”, narraros los testigos quienes intentaron brindar los primeros auxilios al hombre que quedó in­consciente sobre el asfalto y el ros­tro ensangrentado.

Paramédicos que brindaron los primeros auxilios, confirmaron que el hombre de 33 años había falleci­do casi instantáneamente al partirse el cráneo en dos y sufrir severo daño en la columna vertebral, el deceso fue notificado de inmediato a la Fis­calía General del Estado (FGE)

Tanto el vehículo como el cuer­po del camionero, se encuentra aún bajo resguardo de la depen­dencia, en espera que familiares acudan a reclamar los restos del desafortunado chofer.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia