web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

No pasan de moda.

Like

Cautiva Pimpinela a tik tokers

Las canciones del dueto generan curiosidad entre los jóvenes usuarios de la app.

Gracias a internet, en específico a Tik Tok, la música de Pimpinela está más presente que nunca pues, con la viralización de cientos de videos cortos en la app, de personas interpretando su famoso tema Olvídame y Pega la Vuelta, las nuevas generaciones sienten la curiosidad de conocer a los intérpretes de dicho tema.

@santiago_trochezvLIKE SI TÚ MAMÁ TAMBIÉN COLOCA ESA CANCIÓN CUANDO ESTÁ HACIENDO ASEO😂👸🏻LIKE POR LAS MAMÁS ##viral ##destacado ##parati ##Doscaras ##cancion♬ Olvídame y Pega la Vuelta – Pimpinela

Luego de tener que posponer su gira por el continente Americano debido a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, los hermanos Lucía y Joaquín Galán integrantes del exitoso dueto argentino, confesaron sentirse sumamente felices por el nuevo aire que está teniendo su carrera artística, principalmente, porque las nuevas generaciones están aceptando muy bien su música.

@katalinaweymvete

♬ Olvídame y Pega la Vuelta – Pimpinela

 

Pimpinela lleva ya bastante tiempo con éxitos basados en historias de desamor con un peculiar estilo a modo de discusión entre hombre y mujer.

En este momento se encuentran promocionando Payaso, su más reciente sencillo Payaso, el cual está a punto de llegar al millón de visualizaciones en Youtube.

Te puede interesar

Advertisement