Conecta con nosotros

Like

Cautiva Johana en La Voz

La joven pariseña enamoró a los coaches al cantar el tema ‘Oye’.

Publicada

en

409 Visitas

Durante la emisión de ayer del reality musical de la Voz México, los televidentes, en especial los tabasqueños se llevaron una grata sorpresa, el ver participar a la cantante Johana Torres, oriunda del municipio de Paraíso.

La paraiseña que de pequeña se participó y ganó concursos de canto no solo a nivel local, también nacional, eligió formar parte del equipo Yuridia durante su estancia en el programa.

ENLOQUECE A COACHES

La joven de tan solo quince años de edad que dedicó su actuación a su hermano que falleció hace seis meses, deleitó a los coaches con su potente y dulce voz, al interpretar el tema ‘Oye’.

Minutos después de hacer voltear las sillas de Yuridia, las chicas de Ha Ash, David Bisbal y Joss Favela, y que cada uno de los coaches dieran sus argumentos para convecerla a unirse a sus equipos, Johana decidió unirse al team Yuridia.

Por su parte, la ex participante de la Academia, Yuridia, se sintió muy sorprendida porque ella pensó que Torres no la eligiría. Yuridia le dio la bienvenida a nuestra paisana con un fuerte abrazo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia