web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El video causó polémica debido al número de casos por COVID-19 que aún padece el estado.

Presentan “Mom, I’m In Acapulco”, la campaña que busca atraer jóvenes al puerto guerrerense

A través de la Secretaría de Turismo en la entidad y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, las autoridades guerrerenses narraron cómo este puerto ha desarrollado un gran legado, y hoy vuelve a sorprender con una nueva cara y una oferta más atractiva.

A fin de reactivar el turismo en el estado, el gobierno de Guerrero presentó su nueva imagen y campaña de promoción turística: “Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco), la cual tiene el objetivo de atraer gente joven al puerto guerrerense.

De acuerdo con Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística (Fidetur), esta campaña diseñada por la agencia Materiamist pretende que los jóvenes escriban sus propias historias y redescubran ese paraíso que ha regalado experiencias inolvidables y ha dejado huella en millones de visitantes durante muchos años.

“Mom, I’m in Acapulco” (Mamá, estoy en Acapulco) va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, explicó.

Por otra parte, el director del Fidetur, Abraham Garay Velázquez resaltó que el objetivo de esta nueva imagen es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.

Acapulco es el referente del turismo no solo en México, sino también a nivel internacional, marcando pautas y tendencias en el sector. Actualmente, este puerto ha evolucionado para dar paso a un destino que sin perder su esencia, ofrece nuevas experiencias y atractivos, resaltando su historia y tradiciones.

De esta manera, Acapulco pretende reposicionarse como el destino líder en México y convertirse en el centro aspiracional de los viajes, consolidándose como uno de los jugadores más fuertes en la industria turística mundial.

Con información de El Financiero.