Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Causa alarma muertes y accidentes de adultos mayores en Macuspana

Los adultos mayores caen de su plano se fracturan y otros perecen por infarto fulminante.

MACUSPANA, TABASCO.- Como una situación extraña por los constantes casos, se ha tomado la muerte y accidentes suscitados en personas de la tercera edad, quienes caen de su plano de sustentación o sufren accidentes cardiovasculares que resultan mortales al infartarse en sus hogares o caminando por las calles.

En los últimos reportes, paramédicos del Sistema Estatal de Urgencia TUM atendieron a personas de edad avanzada, mismas que sin más, requirieron la presencia de los servicios médicos de urgencia y otros murieron ante la mirada atónita de sus familiares.

De esa manera, en los primeros minutos de este jueves, fue atendido el enésimo caso en la zona del Conalep, en donde al llegar atienden a Lenín Martínez Martínez de 62 años, el cual de improviso se desplomó a las 00:30 horas de este jueves.

El hombre ya no respondió a los estímulos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). determinando que había muerto por infarto fulminante, mientras que otros pacientes, fueron internados con fracturas y otros padecimientos, con edades que oscilan entre los 70 y 81 años de edad.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement