Conecta con nosotros

México

Catean de nueva cuenta Motel Nueva Castilla en Escobedo

Agentes de la Fiscalía de Nuevo León buscan nuevos indicios en el caso Debanhi Escobar en el inmueble donde fue hallada sin vida.

Publicada

en

483 Visitas

NUEVO LEÓN.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León catearon las instalaciones del Motel Nueva Castilla donde fue encontrado el cadáver de Debanhi Susana Escobar.

Al respecto el padre de la joven se dijo molesto por esta determinación, porque a decir de él, las autoridades no le informaron previamente acerca de la revisión, ya que el fue quien hizo la solicitud a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y específicamente, peritos ingenieros, quienes revisaron las estructuras del inmueble.

Los peritos señalaron de manera extraoficial que no se revisaron las habitaciones ni aéreas al interior, únicamente las estructuras externas.

Don Mario Escobar detalló que el y su esposa fueron quienes solicitaron que checaran dos habitaciones y de alguna manera ya empezaron las diligencias pero no sabemos cuáles son las que están revisando ahorita, señaló.

Escobar mencionó que no puede decir explícitamente cuáles son las recámaras que solicitó inspeccionar.

Sin embargo dijo que recientemente se filtraron imágenes de las mismas a través de Tik Tok, donde varias cuentas subieron videos del interior del motel y específicamente de la habitación número 174.

 

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia