Conecta con nosotros
18 vistas -

CDMX

Catean casa relacionada con Raymundo Collins

La vivienda cateada catalogada como “muy lujosa”, es relacionada con las investigaciones contra Raymundo Collins por probable enriquecimiento ilícito.

Publicada

en

CDMX.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), informó que con apoyo de autoridades del estado de Morelos, personal del área de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, se presentó en una lujosa casa cumplimentó una orden judicial de cateo.

La vivienda se ubica en la colonia Playa Coqueta del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, presuntamente relacionada con  el exdirector del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (IVCDMX), Raymundo Collins.

Hay que recordar que al exfuncionario, lo investigan por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Tras la inspección hecha por autoridades a la residencia referida, señalaron que cuenta con vista y acceso al lago, alberca, asoleadero, cinco habitaciones y cuyo valor comercial supera los siete millones 500 mil pesos.

Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) recordó, durante un mensaje a medios, que en octubre de 2020, como parte de la investigación en contra de Raymundo Collins.

Se ejecutó otra orden de cateo en su domicilio ubicado en esa misma colonia y poblado, donde se aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

 

 

Te puede interesar:

México suma 33 mil 660 nuevos contagios por COVID-19

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia