Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Balancán

Catea FGE ‘clandestinos’ de bebidas alcohólicas en Balancán

Las autoridades aseguraron enfriadores, refrigeradores, neveras, envases, mesas, sillas y más, en inmuebles de Balancán.

TABASCO.- Tras denuncias ciudadanas, este miércoles 14 de julio la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de cateo en tres sitios distintos inmuebles del municipio de Balancán. En estos presuntamente se realiza la venta y distribución ilícita de bebidas alcohólicas fuera de la Ley.

La denuncia se inició en el Centro de Procuración de Justicia de Balancán, por lo que derivó en las indagatorias y se efectuó el operativo.

Elementos de la Fiscalía, en coordinación con Seguridad Pública municipal, ingresaron a un domicilio de la colonia Gregorio Méndez; a otro más la colonia Prados y un tercero sobre Anillo Periférico de la cabecera municipal.

Al inspeccionar los inmuebles, se procedió al aseguramiento de enfriadores, refrigeradores, neveras, envases, mesas, sillas, contenedores y demás objetos relacionado con la actividad ilícita. Así también, peritos criminalistas y el fiscal del Ministerio Público encargado de la indagatoria recabaron indicios de prueba para el desarrollo de la misma.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement