Conecta con nosotros

Like

Cassandra Sánchez muestra su lado oscuro

La actriz da vida a Chisca Garza en la serie “El Dragón”, una joven adicta y reventada.

Publicada

en

134 Visitas

No cabe duda que Cassandra Sánchez Navarro heredó todo el talento de sus abuelos Fela y Manolo Fábregas, y es que la joven actriz ha realizado tremendos papeles como el de Viridiana en la serie “Silvia Pinal, frente a ti”, y ahora interpreta a Chisca Garza en la seris “El Dragón”, en esta última da vida a una chica adicta que vive de fiesta.

En entrevista a medios nacionales, Cassandra sobre su personaje platicó: “El personaje de Chisca me ha permitido descubrir un lado oscuro y demente de mi que no sabía que tenía (risas). El sentido común de mi personaje es como una terapia porque va a todos los extremos posibles”.

“No podría estar más contenta, es un proyecto al que todos nos entregamos al cien por ciento, fue algo exhausto, maravilloso y mágico. Fueron nueve meses de grabar de lunes a sábado y aunque se dice fácil, no lo es. En mi caso he hecho mucha comedia y hacer un personaje como Chisca fue denso e intenso”, dijo la actriz.

Sobre el proyecto platicó también que: “Yo busqué a este personaje, me habían platicado del proyecto desde hacía tres años y que era una historia de Arturo Pérez-Reverte (escritor de La Reina del Sur), vi la sinopsis y dije: ‘esa vieja loca, enferma, tengo que ser yo’ y lo conseguí”.

 

SU PASO EN EL CINE

Cassandra compartió también que triunfar en su país, México, siempre era un gran sueño, y nunca imaginó que lo lograría con su reciente protagónico, la película “Cindy, la Regia”, la cual se estrenó antes de comenzara todo lo de la pandemia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia