Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Agencias

Jalisco

Caso Aristóteles Sandoval: Liberan orden de aprehensión contra presuntos asesinos

La Fiscalía aseguró que ya se cuenta con datos de ambas personas pero las investigaciones continúan para capturarlos y esclarecer las causas que llevaron al homicidio del ex gobernador de Jalisco.

JALISCO.- La Fiscalía de Jalisco liberó ordenes de aprehensión contra dos personas que son los presuntos autores materiales del asesinato del ex gobernador de esa entidad, Aristóteles Sandoval.

El político fue asesinado a balazos el pasado 18 de diciembre en un restaurante que se ubica en el municipio de Puerto Vallarta. Desde esa fecha, hace ya casi dos meses, se realizaban labores de investigación para esclarecer el crimen.

“Derivado de diversas diligencias (…) se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5″, dio a conocer la Fiscalía en un comunicado.

“El Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control que tomó conocimiento de la causa las órdenes de aprehensión correspondientes en contra de estas dos personas, por lo cual ya se trabaja con diferentes acciones a fin de cumplimentarlas”, agregó.

Además, precisó que como ya cuenta con las órdenes de aprehensión contra ambas personas, a partir de este viernes queda sin efecto la recompensa ofrecida por la dependencia estatal para quien aporte información fidedigna sobre la identidad de éstas.

La Fiscalía aseguró que ya se cuenta con datos de ambas personas pero las investigaciones continúan con la intención de recabar más datos que permitan capturarlos y esclarecer cuáles fueron las causas que llevaron al homicidio del ex gobernador de Jalisco.

Te puede interesar:   Difunden videos de bar tras ataque de Aristóteles Sandoval

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement