web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Casi lo linchan por matar a su amigo

El presunto asesino había sido golpeado por los vecinos, por lo que fue llevado al hospital.

Elementos de la policía ministerial en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Seguridad pública, lograron la detención de David Ferrat ”N”, alias, el “Toloque” quien el pasado sábado 5 de septiembre diera muerte a puñaladas a Roberto “N”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas del Santuario de esta ciudad, cuando el ahora occiso, regresaba al domicilio de un amigo en la mencionada colonia, cuando fueron interceptados por el presunto homicida, quien se les fue encima y con un filoso cuchillo le perforó las entrañas y acuchilló a su compañero que también fue a parar al hospital.

El presunto asesino, que posteriormente fue auxiliado por los servicios de emergencias, había sido golpeado por los vecinos, por lo que fue llevado al hospital, donde fue atendido de los golpes perpetrados, por la turba que pretendía lincharlo.

Fue hasta ayer cuando elementos de las diferentes corporaciones ubicaron al presunto homicida en la esquina de las calles Álvaro Obregón esquina Francisco I. Madero,  de esta ciudad, donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión derivada del expediente penal correspondiente y girada por el juez de control contra el presunto responsable del delito que la ley contempla como homicidio calificado, por lo que el detenido fue puesto a disposición para llevarse a cabo la audiencia inicial y determinarse su situación jurídica.