web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El joven fue rescatado por las autoridades municipales.

Macuspana

Casi linchan a sujeto en la Villa Benito Juárez

El arribo a tiempo de las autoridades municipales evitaron que los ciudadanos hicieran justicia por mano propia, pues su intención era prenderle fuego junto a un poste de luz.

Un sujeto fue rescatado de las manos de ciudadanos en la Villa Benito Juárez en Macuspana que amenazaban con lincharlo luego de que fuera captado junto a otros individuos intentando asaltar a una persona, por lo que habitantes del lugar procedieron a atarlo y golpearlo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22 horas de este viernes, cuando una persona caminaba por el centro de la Villa Benito Juárez fue atacado pero que debido a sus gritos de auxilio pudo ser visto por vecinos aledaños al lugar.

Sin embargo, el arribo a tiempo de las autoridades municipales evitaron que los ciudadanos hicieran justicia por mano propia, pues su intención era prenderle fuego junto a un poste de luz.

El detenido fue trasladado a los separos de la dirección de seguridad pública en calidad de detenido, pero dando gracias a los agentes que llegaron a tiempo para salvarle la vida.

Te puede interesar

Advertisement