Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los presuntos delincuentes fueron capturados por los padres de familia y rescatados por la policía municipal.

Seguridad

Casi linchan a ladrones en Frontera

Fueron capturados por un grupo de padres de familia dentro de un jardín de niños en el poblado Benito Juárez.

CENTLA.- Dos personas del sexo masculino que se metieron a ro­bar al Jardín de Niños “Manuel Campos Payró” de la ranche­ría Benito Juárez perteneciente el Centro Integrador de Ignacio Alende, fueron rescatados por la Policía Municipal Preventiva la madrugada de este martes, luego que pobladores los estaban lin­chando, lesionados fueron pues­tos a disposición de la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerrero, don­de los directivos del plantel esco­lar acudirían a interponer su de­nuncia formal.

De acuerdo a los informes de policía municipal, fue a las 1:00 horas de este martes, cuando la señora María Trinidad Gu­tiérrez, solicitó apoyo a Segu­ridad Pública del municipio de Centla, ya que en el menciona­do Jardín de Niños se habían in­troducido dos jóvenes, mismos que fueron capturados por los vecinos del lugar y quienes los amararron y como escarmiento los golpearon salvajemente.

Los habitantes cuando pre­tendían lincharlos, elementos de la policía municipal se pre­sentaron y lograron rescatar a los dos presuntos delincuentes quienes presentaba lesiones en su cuerpo.

Al ser interrogados dije­ron llamarse José Jesús ‘N’, de 24 años de edad, y Jesús Alber­to de 22 años respectivamente, originarios de la misma comu­nidad, quienes pretendían ro­bar en el plantel educativo, pero fueron descubiertos por los habitantes.

Los agentes se dieron a la tarea de rescatar a los dos tipos y subir­lo a la radio patrulla para luego ponerlos a disposición de la Fis­calía de la Villa de Vicente Gue­rrero, donde se presentarán los agraviados para denunciarlos.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement