CENTLA.- Dos personas del sexo masculino que se metieron a robar al Jardín de Niños “Manuel Campos Payró” de la ranchería Benito Juárez perteneciente el Centro Integrador de Ignacio Alende, fueron rescatados por la Policía Municipal Preventiva la madrugada de este martes, luego que pobladores los estaban linchando, lesionados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerrero, donde los directivos del plantel escolar acudirían a interponer su denuncia formal.
De acuerdo a los informes de policía municipal, fue a las 1:00 horas de este martes, cuando la señora María Trinidad Gutiérrez, solicitó apoyo a Seguridad Pública del municipio de Centla, ya que en el mencionado Jardín de Niños se habían introducido dos jóvenes, mismos que fueron capturados por los vecinos del lugar y quienes los amararron y como escarmiento los golpearon salvajemente.
Los habitantes cuando pretendían lincharlos, elementos de la policía municipal se presentaron y lograron rescatar a los dos presuntos delincuentes quienes presentaba lesiones en su cuerpo.
Al ser interrogados dijeron llamarse José Jesús ‘N’, de 24 años de edad, y Jesús Alberto de 22 años respectivamente, originarios de la misma comunidad, quienes pretendían robar en el plantel educativo, pero fueron descubiertos por los habitantes.
Los agentes se dieron a la tarea de rescatar a los dos tipos y subirlo a la radio patrulla para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía de la Villa de Vicente Guerrero, donde se presentarán los agraviados para denunciarlos.
