Conecta con nosotros
21 vistas -

100% Deportes

¡Cartelera muy pesada! de box en Tamulté

Una extraordinaria función de box se llevará a cabo este 30 de abril en el gimnasio ‘Aldo Magaña’ en Tamulté.

Publicada

en

Porque los niños grandes también festejan, este 30 de abril se presentará una extraordinaria función de box de exhibición en el gimnasio “Aldo Magaña” de los rumbos de Tamulté a partir de las 17:00 horas, con peleas de corte internacional incluso, esperando la respuesta de los amantes del pugilismo.

Y es que por primera vez se presentará la sensación brasileña Romildo  “Gordelas” Dos Santos, quien se estará midiendo al orgullo de Cunduacán, Jaime de Jesús de los Santos en la categoría de los pesados a tres rounds, además de que se estará dando un reconocimiento a Enoc “Cóndor” Pérez por su trayectoria como peleador y ahora como entrenador.

Los Pupilos de Samuel “Sammy” Ventura también estarán en la función cuando Nicolás Barberio y Diego Ramos, suban al cuadrilátero.

Sin lugar a dudas, será una buena función a cargo del promotor Aldo Magaña, quien sabiendo que hay niños a los que les gusta el box, decidió que los pequeños menores de 12 años entren gratis para que puedan disfrutar de esta cartelera.

Los informes para adquirir los boletos los puede recibir al 99 31 83 88 52, o en los gimnasios participantes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia