Conecta con nosotros

Centro

Carretera al aeropuerto es intransitable

Baches y hundimientos hacen de un tramo de 14 kilómetros una zona de peligro para automovilistas.

Publicada

en

143 Visitas

Baches, hundimientos, grietas y señalética en mal estado, vuelven en zona de peligro los 14 kilómetros de la carretera Villahermosa-Macuspana, que conducen al aeropuerto internacional de la capital tabasqueña, “Carlos Rovirosa Pérez”.

En un recorrido Grupo Cantón se pudo apreciar que justo en la desviación de la capital de la entidad en dirección a Macuspana, empiezan los baches que complican la circulación y provocan averías a las carrocerías de los automóviles.

En el puente “El Zapote”, justo a la entrada del carril derecho, una serie de baches dan la bienvenida a los automovilistas que toman este carril a más de 70 kilómetros por hora, por lo cual al momento de pasar por estos hoyancos los autos pierden el control por segundos.

Lo anterior sólo representa la ida hacía la terminal aérea, pues el regreso también presenta complicaciones.

TRAMO HUNDIDO

Ya en el tramo de la Macuspana- Villahermosa, se aprecia un tramo de 200 metros donde la carpeta asfáltica se ha hundido, haciendo de esta vialidad un piso irregular que obliga a los automóviles a circular a menos de 60 kilómetros por hora, contra quienes utilizan la carretera como pista de carreras.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia