Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco HOY.

100% Deportes

Carrera parejera

Los dos capitalinos estarán peleando de aquí al final por la supremacía de ser el primer lugar general.

Chávez Jr.

Grupo Cantón

Con doce puntos por disputar y con más de 10 unidades sobre su más cercano perseguidor en la tabla general; Cruz Azul y América sostendrán una carrera pareja por ver quién será el líder general de este Guard1anes 2021.

La Máquina con un impresionante paso de once triunfos de manera consecutiva, es el mandamás del certamen con 33 puntos; pero las Águilas no se quedan atrás y están abajo de los celestes sólo por dos unidades suman 31.

La carrera será muy pareja y sin duda que el duelo entre ellos podría marcar el despegue para uno de los dos, el llamado Clásico Joven se jugará en la Jornada 15 el próximo sábado 17 de abril en la cancha del Estadio Azteca.

El cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, tendría un total de nueve triunfos en fila, de haberle quitado la victoria que obtuvieron en la cancha sobre el Atlas, pero una alineación indebida le cortó esa racha a las Águilas.

Ambos conjuntos sostendrán una ajetreada agenda deportiva, por sus compromisos que tendrán en la actividad de Concachampions, los celestes que enfrentarán hoy al Arcahale de República Dominicana y el cuadro de Coapa al Olimpia de Honduras el miércoles.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement