Conecta con nosotros
170 vistas -

100% Deportes

Carrera de aniversario y de amigos

Runners Universal celebró su cuarto año de vida con una ruta competitiva que reunió a muchos corredores.

Publicada

en

Gran convivencia vivieron los corredores de Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche y Estado de México con el carrera del IV Aniversario de Runners Universal, la justa logró reunir a más de 300 corredores que se dieron cita para competir en 11 diferentes categorías y que lo hacían en honor a esta agrupación que ha crecido en todo el estado pues no había premio en efectivo.

Los corredores se dieron cita desde las siete de la mañana para dar inicio a la justa que tuvo exceso de respuesta pues antes de la carrera los runners buscaban la forma de ser parte de la justa y eso que no había premios en efectivo.

CONFIRMACIÓN

En cuatro años de trabajo, Runner Universal se ha logrado consolidar como una opción para organizar carreras, correr como método para ponerse en forma, ayudar a corredores o deportistas de otras disciplinas y como organización busca que el deporte sea una opción para todos. La Ruta que se realizó tuvo un significado bastante valioso pues en Sandino fue donde todo comenzó con rutas recreativas y ahora fue la casa de la carrera de su aniversario.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia