web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El ISSET recibió ambulancias nuevas para mejorar atención

Carpas Covid en el ISSET

Se anunció la apertura de más espacios para personas infectadas en el hospital.

El Instituto de Seguridad So­cial del Estado de Tabasco (ISSET), prepara la construc­ción de una área más para la atención de pacientes con Co­vid-19, en la que se instalaran 38 camas con ventiladores que ya fueron adquiridos.

En entrevista, el director general del ISSET, Fernando Mayans Canabal, señaló que la emergencia sanitaria pro­vocada por el Coronavirus, ha tenido algunos proyectos de crecimiento porque se le está dando prioridad a la atención de los derechoha­bientes que han sido infec­tados y requieren en algunos casos hospitalización.

Anunció la apertura de más espacios para personas con COVID-19. “Estamos hacien­do una nueva carpa, le infor­mo, ya estuvo el Gobernador, y vio en Méndez, una nueva carpa en donde van a haber 32 camas ahí con sus ventilado­res, con todo el equipo, ahí en Méndez. Esa carpa debe de es­tar en 18 días”, aseveró.

Explicó que tiene el ISSET asignadas 86 camas para la atención de personas con este padecimiento, además de dos módulos en el hospital Juan Graham que son operados por el personal de esta institución y les apoyan con oxígeno.