Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Caro salió al banco; está desaparecida desde hace una semana

En redes sociales han organizado una campaña con el hashtag #TeBuscamosCaro para compartir su ficha de búsqueda. 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Carolina Estefanía Martínez Zea desapareció desde el pasado 13 de enero después de haber salido de su hogar, ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón. De acuerdo con sus familiares, iría a recoger una blusa y posteriormente a una sucursal de Banco Azteca.

La joven, de 22 años y estudiante de la licenciatura en Historia, nunca regresó a su casa, en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Hera. Por ello, su familia puso la denuncia correspondiente a su desaparición.

Ha pasado una semana y todavía no se tiene información sobre ‘Caro’, como le dicen de cariño. En redes sociales han organizado una campaña con el hashtag #TeBuscamosCaro para compartir su ficha de búsqueda. 

Cientos de usuarios de las redes sociales se han unido a la campaña, como la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), donde estudia. También algunas cuentas de instituciones federales y algunos funcionarios.

Según esta ficha, Carolina mide 1.58 metros, es de complexión robusta, tiene cabello negro lacio, así como ojos color café oscuro. Tiene un tatuaje en el pecho, del lado derecho con la figura de dos golondrinas, un corazón y el nombre de Mauricio. El día de su desaparición vestía una blusa color negro, un pantalón con estampado rosa, azul y blanco.

Te puede interesar

Advertisement