Conecta con nosotros
13 vistas -

CDMX

Caro Quintero tramita amparo para no ser extraditado

Hay que recordar que en Jalisco un juez se declaró incompetente para tramitar un amparo a solicitud del narcotraficante.

Publicada

en

CDMX.- Un juez del Estado de México admitió el trámite una demanda de amparo del narcotraficante Rafael Caro Quintero para evitar su extradición a Estados Unidos.

Lo anterior, luego de que un juez del estado de Jalisco se declarara incompetente, justificando que el detenido se encontraba recluido en un penal del Estado de México.

Hay que destacar, que la detención de Rafael Caro Quintero, se logró el pasado viernes por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en el municipio de  Choix, Sinaloa.

Actualmente se encuentra recluido en el centro de Readaptación Social Número 1, El Altiplano, en Almoloya, Estado de México, y de acuerdo con medios nacionales, hace unos días presentó otro amparo en un juzgado de Jalisco contra una orden de aprehensión.

Además, promovió otros dos juicios de garantías, el primero contra actos de incomunicación y otro más por una querella, la cual aún se desconoce.

 

Te puede interesar:

Logran acuerdo telefonistas y Telmex; ¡se acaba huelga!

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia