Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Carnita fresca

La PB mueve la cola porque las campañas electorales de este covidongo año le van a surtir de carnita fresca, de nuevos huesos en la carnicería de la política aldeana.

Hasta soltó a Rucho, aunque le ladró a su hermanita Emma del Pilar, suplente y asesora de la senadora Dolores Padierna, contratista del Senado como prestadora de servicios, según …transparencia.senado.gob.mx › LGART72 › FRAC-XII.

Antes de los informes de la PB, pasa al pizarrón de nuevo al voraz alcalde Evaristo, que resultó el peor munícipe de Tabasco; ha dejado mal parada la cuarta transformación y tiene en dos por tres la candidatura de Yolanda Osuna.

Con calles destrozadas en Villafea y todo una mala administración, Eva usó al vende cirgüela Juan Carlos Castillejos para que falsificara encuestas y lo hiciera aparecer entre los mejores presidenzorros.

Les salió el tiro por la culata. Todavía ayer TH lo exhibió en toda su desvergüenza, con trabajos de Mitofski.

Ha robado poco, dirá, pues no se le hicieron negocios como el traslado de Palacio Municipal, las ciclovías, el teleférico (¡será bruto!) y otras ideas locas. Y por eso se desquitó con el agua y el drenaje. Pero la PB está en la granja. Alguien le dijo que desde su llegada al Congreso la señora Betty Milland fue un chivo en cristalería, lo cual una y otra vez demostró.

Ahora quiere ser candidata a la alcaldía de Paraíso, donde la gente quiere a Chucho Almeida, por Morena. La Milland se alió con lo “pior” de ese no poder, los sátrapas de la política como el “duende de Guapinol” le sirvieron de alfombra y eso en nada ayudó al gobernador, copia la perrucha plagiaria.

PRO VERBO 020221: Queremos seguir viviendo en el pantano. F. Mayans.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement