web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Oxxo ya comenzará a vender carnes
Las carnes ya se podrán encontrar en tiendas de conveniencia.

¿Carnes en una tienda de conveniencia? Aquí te contamos

Actualmente hay 20 tiendas bajo este concepto en el país.

MÉXICO.- ¿Has imaginado salir a la ‘tiendita de la esquina’ y poder encontrar una amplia variedad de productos? Con Oxxo es posible.

A través de redes sociales se han difundido una serie de fotografías mostrando la imagen de Oxxo Súper, una versión renovada de la tradicional tienda de conveniencia de Femsa, donde podrás encontrar un sinfín de departamentos, entre ellos el de carnicería y salchichonería.

Las imágenes fueron tomadas en San Nicolás de los Garza y San Pedro, en Monterrey.

Sin embargo, esto no es nuevo, pues desde 2012, Femsa abrió su primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que los consumidores cuentan con un mayor número de artículos. Pero hasta el momento no ha logrado repuntar.

Es un modelo de negocio que aún está siendo explorado por la compañía, por lo que aseguró que continuarán trabajando por mejorar su oferta de valor y acercar a sus clientes a sus productos y servicios de una manera más eficaz.

Hasta el momento la empresa tiene aproximadamente 20 tiendas tiendas bajo este concepto.

Actualmente las tiendas Oxxo venden alimentos y bebidas empacadas, así como alcohólicas, algunos medicamentos de venta libre y un poco de juguetes, artículos tecnológicos y la facilidad de hacer pagos de servicios o transferencias.

Te puede interesar: Por 599 pesos ya podrás adquirir un smartphone