Conecta con nosotros

Like

Carmen Salinas tiene actividad cerebral pero sigue grave, informan familiares

Familiares de la actriz dicen que los médicos han encontrado actividad cerebral leve en la actriz pero sigue estando grave.

Publicada

en

115 Visitas

Con una diagnostico grave pero estable es como dieron a conocer este sábado el parte médico de la actriz Carmen Salinas.

En entrevista con medios de comunicación los sobrinos de la actriz, Carmen Plascencia y Gustavo Briones dijeron que el estado de salud de la actriz, sigue siendo grave pero estable, de acuerdo a los médicos.

Gustavo comenta que la actriz no presenta “ni mejoría ni deterioro, sigue igualito –el diagnostico-, sigue estable en su gravedad”.

A pregunta de reporteros sobre qué resultado arrojo el último estudio aplicado al cerebro de la actriz, Plascencia dijo que “tiene poca actividad cerebral (…) en el electro encontraron movimiento en su cerebro.

“Si tiene actividad cerebral, lo que han marcado los estudios a lo largo de esta semana es un condición grave, lo que los médicos nos dicen es que no es evolución ni empeoramiento simplemente dicen que su situación es de un coma natural grave”, apunto la sobrina.

En cuanto a los signos vitales de Carmen Salinas, Plascencia indica que funcionan a la normalidad, “siguen con el respirador” dijo.

Los sobrinos de la actriz dicen tener confianza en dios y esperan en que les haga el milagro de traerla a la normalidad.

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia el pasado jueves 11 de noviembre debido a un derrame cerebral, donde se encuentra en terapia intensiva hasta ese sábado.

tabascohoy.com 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia