Conecta con nosotros

Like

Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral, no derrame, aclara su hija

María Eugenia Plascencia indicó que su madre, la actriz Carmen Salinas, sufrió una hemorragia cerebral, y no un derrame.

Publicada

en

120 Visitas

MÉXICO.- Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral, y no un derrame cerebral, aclaró este martes la hija de la primera actriz, María Eugenia Plascencia.

Explicó que “la hemorragia fue provocada por la presión alta y el ritmo de vida acelerado”, ya que detalló que cuando su madre tenía “llamados de grabación siempre se dormía muy tarde, a las 02:30 de la mañana”.

“Se levantaba 06:30 de la mañana a bañarse para prepararse e irse a grabar, dormía muy poco mi mamá, siempre fue muy así de llegar siempre un poquito antes de entrada de llamado, esas cosas de su trabajo sin dormir bien pues tenía que pasar esto”, expresó.

María Eugenia indicó que el estado de salud de la también productora es estable, pero delicado.  También dijo que sus órganos, incluidos sus pulmones, funcionan normal.

Actualmente, Salinas se mantiene con medicamentos y con un respirador artificial. Tiene actividad cerebral leve y un semblante tranquilo, que indicaría que no estaría sufriendo.

Por ahora, sus familiares solo esperan su evolución, aunque, dijeron, no pierden la esperanza de que se recupere.

Te puede interesar:

Sylvester Stallone actuará en Guardianes de la Galaxia 3

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia