Connect with us

Hola, que estas buscando?

Carmen Campuzano también fue victima de las adicciones durante su etapa como modelo.

Like

Carmen Campuzano decidida a sacar de las drogas a Rafael Amaya

La exmodelo lleva tiempo ayudando a quienes enfrentan el duro problema de las adicciones a través de la fundación Oceanía.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN 

Luego de que se filtró un video en las redes sociales, en donde presuntamente se ve al protagonista de El señor de los cielos, Rafael Amaya con delirios de persecución a las afueras de un lujoso fraccionamiento en uno de los suburbios de Tijuana, ahora la guapa modelo Carmen Campusano quiere ayudarlo con tratamientos para que de una vez por todas Rafa deje las adicciones.

“Quiero ayudar a Rafael Amaya, tengo mis constancias y todo, mis estudios, mis cursos, no soy improvisada, yo ya dejé de consumir drogas, llevo años estudiando consejería, tengo una especialización en prevención del suicidio. Cuando estaba yo mal proyectaba pura miseria y ahora estoy muy bien”, dijo Campuzano.

Carmen está ayudando a mucha gente con sus cursos. “Me gusta trabajar con la gente y seguir trabajando con migo, reivindico a las personas para que se reintegre a la vida y eso quiero hacer con Amaya, porque yo sé lo que se sufre.

Yo estoy en la mejor disposición de ayudarlo, sin cobrarle un peso. El sufrió de saturación de toxinas, pero todo se regresa a la normalidad. Mientras haya vida hay esperanza, al dejar el consume él va estar muy bien, estoy segura.

Aquí no se trata de juzgar, sino de le, de que lo escuchen porque él debe estar en su mundo”.
Continuó. “Estoy en mis de empoderamientos, de proyección, de lenguaje corporal y de auto estima de alto impacto, entre muchos otros.

Yo invito a Rafa para que se ponga como nuevo, me gusta trabajar en sacar toda la basura que no sirve para meter cosas buenas, un lavado durísimo en el interior”, dijo Carmen.

 

 

Te puede interesar

Advertisement