Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Columnistas

Carlos Torres, jefe de los superdelegados, debería ponerle un ojo a Tabasco

Es sábado queridas y queridos lectores, como bien saben este tecleador brindará por ustedes, alzando y chocando una copa de cristal de La Société Baccarat, con jugo de uva añejo de la región del Valle de Guadalupe; en Ensenada, Baja California, con motivo de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador a dicho estado.

Sin duda, en la conversación con las y los amigos, platicaremos sobre la reciente responsabilidad que tendrá el egresado de la Universidad de Bath, del Reino Unido, Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico en la Presidencia, como nuevo encargado de todas y todos los superdelegados.

¡Vaya!, cantidad de trabajo que le espera a Don Carlos, a manera de sugerencia, podría empezar en Tabasco, pues aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que el Capitán Carlos Manuel Merino, tiene algo alborotadas las oficinas en el Estado, empezando por las becas Benito Juárez, a cargo de Panchito Custodio.

Por su parte, quien seguro aprovechará su viaje en El Paso, Texas, para degustar un vino de uva Cabernet Sauvignon de Napa Valley, será la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, para brindar por su presente y futuro. Sin embargo, lo curioso de dicha visita radica en que ambos mandatarios se encuentran a una frontera de distancia, como quien dice, la forma es fondo.

Pues ante los rumores que Kamala Harris será la sucesora del presidente Joe Biden, resultaría curioso pensar que, en México, pueda darse un escenario semejante, ante el “run-run” que la Dra. Claudia Sheinbaum, sin duda es la candidata inminente.

¿Será que el 2024, pinte de morado feminista América? O ustedes que opinan estimadas y estimados lectores.

POST-IT

Plaza Sésamo, aquel programa que se sintonizaba en los televisores varios años atrás, ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+, con motivo del mes del orgullo, ¡sin duda!, como olvidar aquella emblemática pareja Beto y Enrique.

Pues ante la Marcha LGBTTTIQ+, que se llevará a cabo el domingo en la Ciudad gobernada por Claudia Sheinbaum, tal evento fue calificado como patrimonio de la Urbe. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro