Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Carlos Slim da positivo a COVID-19

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al covid a más de una semana de síntomas menores”, señaló el hijo del empresario en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Slim Helú se contagió de SARS-CoV-2, el virus que provoca la enfermedad Covid-19, pero ha tenido una evolución favorable a más de una semana de presentar síntomas menores, de acuerdo con su hijo Carlos Slim Domit.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Slim Domit, señaló que el ingeniero Carlos Slim Helú, de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

“Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al covid a más de una semana de síntomas menores”, refirió en redes.

 

 

Slim Helú es el presidente honorario de Grupo Carso, conglomerado de empresas dedicadas a la construcción, minería, energía, alimentos y retail, como Grupo Sanborns, Grupo Condumex, Carso Infraestructura y Construcción y Carso Energy.

También preside América Móvil, que agrupa empresas y marcas como Teléfonos de México (Telmex), Teléfonos de Noroeste (Telnor) y Telcel.

En agosto pasado, Fundación Carlos Slim acordó con AstraZeneca la producción de la vacuna contra covid para América Latina, con lo que 150 millones y 250 millones estarían disponibles para el primer semestre del año 2021.

El empresario cumplirá 81 años el próximo 28 de enero

Te puede interesar

Advertisement