Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Carlos Salinas y Peña Nieto tendrán su rencuentro en España

Publicada

en

406 Visitas

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión será con un destilado de maguey, mejor conocido como mezcal oaxaqueño, con motivo de la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador a esta tierra, para atender a la ciudadanía tras el paso del huracán Agatha.

Seguramente en el brindis de esta noche, uno de los principales temas de la conversación será la reunión que se llevará acabo este domingo en Toluca, en el cual se reunirá toda la plana mayor de MORENA. Sin embargo, lo interesante del evento yace en que esta será la primera ocasión en que los tres posibles sucesores de la silla del Águila (cof, cof, mi paisano Adán Augusto, la Jefa Claudia Sheinbaum y el canciller Ebrard Casaubón), este juntos.

Y hablando de gratos y memorables encuentros, aseguran los confidentes de este tunde-máquinas, que quienes estarán degustando de un vino tinto muy muy añejo de España, de la bodega de Vega Sicilia, serán dos expresidentes mexicanos. Por aquello que Carlos Salinas de Gortari reapareció recientemente en un fifí restaurante de Madrid.

Será acaso que la noche del sábado, este tecleador no será el único en chocar dos copas de cristal de Baccarat, ya que valdría la pena recordar que el expresidente Enrique Peña Nieto, decidió que España se volviera su nuevo domicilio.

Lo único seguro de dicho encuentro es que en esa mesa, no hay menos de 50 años de carcel.

POST-IT

Ante la rebelión de algunos Senadores en el Recinto Legislativo de Insurgentes y Reforma, el titular de la JUCOPO, Ricardo Monreal, decidió olvidar algunos preceptos de la 4T y empezar a ceder en algunos caprichos de sus compañeros.

Lo anterior, por aquello que el expresidente del Senado, Eduardo Ramírez se ira de viaje a Egipto con cargo al presupuesto de varios legisladores. Lo mismo que la Senadora Olga Sánchez Cordero, quien se encuentra visitando Marruecos, Bélgica y Turquía.

En fin, la autoridad moral tiene un costo, ¿o me equivoco estimado Monreal Ávila?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia