Connect with us

Hola, que estas buscando?

Carlos Rivera (Foto: Agencia)

Like

Carlos Rivera quiere dejar huella

El cantante desea en un futuro ser recordado a través de sus interpretaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del tour de promoción de su más reciente sencillo ‘Agárren­se de las manos’, el cual canta a due­to con el intérprete original del tema, el cantante venezolano José Luis Ro­dríguez ‘El puma’, es que el cantautor mexicano Carlos Rivera concedió una entrevista a Grupo Cantón.

En ella Carlos platicó: “Sueño en fu­turo, espero que sea un poco lejano, en dejar huella a través de mi música a las nuevas generaciones. Sueño con con­vertirme en una leyenda musical, como con las personas que me encuentro tra­bajando en este momento”.

 

SU MÚSICA

Sobre el tema que se encuentra pro­mocionando, del cual ayer estrenó el videoclip, Rivera compartió: “Estoy muy feliz, porque a finales de este mes estreno el álbum ‘Leyendas Vol.1’. Sin duda alguna es para mi el proyec­to más importante de mi carrera por­que tuve oportunidad de cantar con leyendas de la música”.

“Es para mi un sueño hecho rea­lidad porque canté a dueto con personalidades que admiro des­de pequeño, entre ellos se encuen­tran José Luis Perales, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Franco De Vi­ta, Raphael, Roberto Carlos, entre otros”, adelantó el también actor.

 

Con información de Fabiola Albarrán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán desmiente a su padre; no ha sacado a Frida de su testamento

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement