web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Carlos Rivera brinda esperanza con música

El intérprete de “Perdiendo la cabeza” donará lo recaudado por su nuevo sencillo para apoyar a los afectados por coronavirus.

El cantante mexicano Carlos Rive­ra estrenará el tema Ya pasará, y el 100 por ciento de lo que se re­caude será destinado para ayudar a los niños de México en esta pan­demia por el COVID-19.

Muy orgulloso de compartirles en lanzamiento de #Ya pasará. Es­ta canción será 100% benéfica, to­do lo que se recaude será donado a @savethechildren_mx para se­guir ayudando a los afectados por el COVID”, posteó a través de su cuenta de Instagram.

Acompaña a este mensaje el ar­te del tema, que es una imagen en fondo azul, simulando una habita­ción, con plantas y él de espaldas, parado y con una mochila roja, cual capa de superhéroe.

Este no es el único esfuerzo que Rivera ha hecho en esta pan­demia, pues hace unos días par­ticipó con otros ar­tistas en el tema Color esperan­za, que se hizo con propósito de recaudar fondos para ayudar en la lucha con­tra el CO­VID-19 en todo el continen­te ameri­cano.

D e igua l for ­ma, los men­sajes de aliento, agradecimiento a médi­cos y enfermeras han sido la constante de Rivera. Ade­más, ha estado muy en contac­to con sus seguidores con los “lives”que hace con bastante frecuencia en su Instagram.

Te puede interesar

Advertisement