Conecta con nosotros

Tabasco

Carlos Merino prioriza vincular academia con la IP

“Es de los pilares más importantes de nuestro estado, en él se educa el saber, el vivir, el deber y el ser. Con ello podemos cambiar el mundo”, expresó el mandatario estatal.

Publicada

en

154 Visitas

Por contribuir a la formación de capital humano profesional que requiere Tabasco, y vincular la academia con los sectores productivos, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos reafirmó su compromiso para fortalecer a los institutos tecnológicos de la entidad.

El mandatario participó en el 47 Aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, institución que desde 1974 brinda una educación de nivel superior orientada en el manejo racional e inteligente de los recursos naturales, y en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Acompañado por el director Ángel Francisco Velazco Muñoz y la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, el Ejecutivo destacó la labor esencial que el Tecnológico de Villahermosa brinda a Tabasco, al representar una oportunidad de crecimiento profesional para los jóvenes.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia