Conecta con nosotros
1 vistas -

Tabasco

Carlos Merino inaugura Festival de Fotografía Callejera 2021

Este festival es el primero en llevarse a cabo en Latinoamérica con la participación de 200 artistas internacionales, nacionales y estatales.

Publicada

en

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró este jueves, el Festival de Fotografía Callejera (FOCA) 2021, primero en llevarse a cabo en Latinoamérica con la participación de 200 artistas internacionales, nacionales y estatales.

Acompañado por Johan Trujillo Argüelles, directora del Centro de la Imagen de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, el mandatario destacó la importancia de este festival para la recreación visual y del espíritu; donde a través de la fotografía se podrá conocer todos los rincones de la ciudad de Villahermosa, desde el aspecto humano, social y emotivo.

“La cultura en Tabasco debe ser pieza fundamental para el desarrollo”, expresó en presencia de los titulares de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa y de Educación, Egla Cornelio Landero.

El primer Festival de Fotografía Callejera, se desarrollará del 4 al 6 de noviembre de manera semipresencial, e incluirá caminatas fotográficas, revisión de portafolios, exposiciones fotográficas, talleres y conferencias.

 

 

Te puede interesar:

Llama Merino a la IP hacer un solo equipo por Tabasco

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia