Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Tabasco

Carlos Mario Villanueva es nombrado titular del Invitab

El nuevo director del Instituto del Vivienda de Tabasco (Invitab), nombrado este lunes, es Carlos Mario Villanueva Celorio.

TABASCO.- Carlos Mario Villanueva Celorio fue nombrado este lunes como el nuevo director del Instituto del Vivienda de Tabasco (Invitab). 

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, realizó el nombramiento.

A la reunión de presentación del nuevo funcionario también asistió el titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC), Manuel Sebastián Graniel Burelo. Además, servidores públicos del propio instituto.

Gurría Gurría pidió a Villanueva Celorio desempeñar leal y patrióticamente su nuevo cargo, así como poner toda su experiencia y conocimientos para fortalecer las tareas que realiza el Invitab a favor de los tabasqueños.

Villanueva Celorio se desempeñaba como Director Regional de la “Región Macuspana”, de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro