Conecta con nosotros
180 vistas -

Mundo

Carlos III renueva promesa de servicio como nuevo rey

El exprincipe dio su primera conferencia como el nuevo rey de Reino Unido.

Publicada

en

REINO UNIDO.- En medio del luto que embarga al Reino Unido, el nuevo rey Carlos III se dirigió a la nación tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Carlos dio su primer discurso televisado como nuevo rey este viernes.

“Yo también me comprometo solemnemente a defender los principios de la Constitución y ponerlos a la cabeza de nuestra nación. Prometo servirles con lealtad, respeto y amor”, señaló el príncipe ante su primer discurso como rey.

Añadió que los valores y principios de Reino Unido y la mancomunidad deben permanecer para continuar con la prosperidad del país. Dijo que deben permanecer los deberes de la monarquía así como las relaciones y responsabilidad con la iglesia de Inglaterra.

“Yo me comprometo a seguir adelante durante el tiempo que me dé la vida para sostener los principios que tanto ama nuestra nación”, sostuvo en Rey Carlos III en su primer mensaje.

Cabe destacar, que el monarca informó que sus títulos como Duque se los hereda a su hijo Guillermo, y deseó suerte a su hijo Harry, quien renunció en 2020 a la corona británica.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia