Conecta con nosotros
175 vistas -

Reina Isabel II

Carlos III, el nuevo rey de Inglaterra

Tras la muerte de la reina Isabel II, el integrante de la Familia Real emitió su primer mensaje.

Publicada

en

Ayer, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II de Reino Unido, su hijo, el príncipe Carlos, y próximo heredero al trono, se referió a la muerte de su madre.

“El fallecimiento de mi querida madre, Su Majestad la Reina, es un momento de máxima tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia. Lloramos profundamente el fallecimiento de una soberana muy querida y de una madre muy apreciada”, fueron sus primeras palabras..

“Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth y por innumerables personas de todo el mundo”, continúo.

DE LUTO

“Durante este período de luto y cambio, mi familia y yo nos sentiremos reconfortados y sostenidos por el respeto y el profundo afecto que se le profesaba a la Reina”, aseguró.

El príncipe es el primero en la línea de sucesión de la corona, heredero prácticamente desde que nació. Con 70 años, Carlos de Gales es el hijo mayor de la monarca y Felipe de Edimburgo.

Con su madre cada vez más ausente de las actividades por su salud, Carlos de Gales fue aceptando en nombre de su madre responsabilidades de la Corona.

¡CHECA EL DATO!

Tras la muerte de la reina Isabel así queda la sucesión de la corona…

1.- Carlos III – Rey del Reino Unido.

2.- William – Príncipe de Cambridge.

3.- George – Príncipe.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia