Conecta con nosotros
109 vistas -

100% Deportes

Carlos Gracida el deportista mexicano que cautivó a la realeza

El destacado polista azteca les enseñó este deporte a los príncipes Harry y William.

Publicada

en

REINO UNIDO.- Carlos Gracida, destacado atleta mexicano, pues durante su época como profesional fue reconocido como uno de los mejores jugadores de polo, tuvo un acercamiento único con la realeza británica, porque además la hizo de mentor de la familia, para un deporte que era bastante cobijado en ese núcleo.

Y es que a propósito del lamentable deceso de la Reina Isabel II, se vino el recuerdo del gran polista azteca, también fallecido en 2014, porque precisamente tuvo la distinción de entrenar a los príncipes Harry y William.

De hecho, entre las presunciones de Gracida, independiente a sus 19 triunfos combinados en los Abiertos de Argentina, Estados Unidos y Reino Unido, fue el haber sido catalogado como el “jugador preferido” de su majestad, a quien deslumbró en vivo en múltiples ocasiones y con quien coincidió en varios eventos.

El mexicano que estuvo cerca de la corona real, Carlos Gracida quien fue profesor de polo de los nietos de Isabel II y uno de sus deportistas consentidos. Él falleció en el 2014.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia